Se pone en marcha el período de pases

Esta tarde, a las 19 horas en el local de la Liga Salteña de Fútbol, se abre el período de pases de la temporada 2014. Como se viene desarrollando en los últimos años, cada día se darán solamente 100 números y si bien en los primeros no se completan los mismos, es para tenerlo en cuenta.

El período de pases va desde este lunes y hasta el viernes inclusive, mientras que el lunes 10 de febrero es un período especial, donde solamente podrán realizarse dos pases por club, con el respectivo visto bueno, con un precio mayor.

Se vive con mucha expectativa estos días, sobre todo por los rumores que se vienen dando en lo que es los comentarios sobre los mismos, en muchos casos se concretan, en otros quedan en simplemente versiones, pero que hace a lo que es el folclores de nuestro fútbol.

De todas maneras, varios son los clubes que apuestan mucho al período de pases, sobre todo para intentar reforzar sus planteles y soñar con lo que todos lo hacen al inicio, que no es otra cosa que el título.

De todas maneras, el período de pases quedará muy lejos de lo que es el inicio del Campeonato Salteño, que ya ha sido fijado para el 4 de mayo, donde en esos días, sin duda que el tema será el inicio del Mundial 2014, que se jugará nada menos que en Brasil.

Hoy se pone en marcha el período de pases en el local de la Liga Salteña de Fútbol, en el horario de 19 a 21 horas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *