Se realizó el lanzamiento del básquetbol salteño y hoy se pone en marcha

Anoche se realizó el lanzamiento del Campeonato Salteño de Básquetbol de Primera División, con la presencia del cuerpo de neutrales y los delegados de los seis clubes participantes.
Se jugará a tres rueda y luego los play off semifinales con los cuatro mejores. La actividad regular se pondrá en marcha este martes y culminará en el mes de diciembre, luego habrá un parate por las fiestas tradicionales, para jugarse las semifinales, como las finales en enero – febrero del 2020.
“IGNACIO PUIGVERT”
El Campeonato Salteño llevará el nombre de “Ignacio ‘Nacho” Puigvert”, quien estuvo siempre vinculado al básquetbol salteño, a Nacional y también fue parte de la FUBB.
EQUIPOS DE PAYSANDU
Se jugará también con clubes de Paysandú y estos se jugarán los fines de semana, donde se sumará en una tabla única.
ENTRADAS
El precio de las entradas será de $ 50 las anticipadas y $ 80 en los gimnasios de los clubes.
HOY ARRANCA
Esta noche en el Gimnasio “Juan José Galbarini” se pondrá en marcha el campeonato, con el partido entre Nacional – Ferro Carril a partir de las 21.00 horas y el viernes se jugará una doble jornada.
La doble jornada se jugará en el Gimnasio de Nacional, con éstos partidos:
20.0. Salto Uruguay – Universitario
21.45. Círculo Sportivo – Juventus.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Jorge Cartagena dice:

    20 hrs y 21:45 la doble jornada

Dejanos tu Opinion