Se realizó etapa del Campeonato Nacional de pesca submarina

Se realizó la primera etapa del Campeonato Nacional de pesca submarina organizada por la Federación Uruguaya de Actividades Subacuáticas. La competencia se desarrolló en aguas cercanas a la Isla de Lobos, en Maldonado.
El primer puesto de la actividad le correspondió a Daniel Chañ, que es el actual Campeón Nacional de la temporada 2018. El resto de los participantes fueron Daniel Acuña, Álvaro Garrido, Jorge Jinchuk, y Jorge Szyfer. Actuó como Comisario Deportivo, el Sr. Daniel Saporiti.
Entre el 25 y el 29 de setiembre de 2019 se realizará el Campeonato Panamericano de Pesca Submarina que se desarrollará en Comodoro Rivadavia, Argentina, por lo tanto, la Federación Uruguaya de Actividades Subacuáticas, presidida por Carlos Noya, trabaja intensamente procurando que una representación uruguaya participe del evento, por consiguiente, si se logra financiar el viaje y la estadía de la delegación de Uruguay, se concurrirá.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.