Se reconsideró lo del Consejo Unico Juvenil y Femenino

Nacional fue el encargado de presentar una moción, la que contó con los votos para revertir la decisión que se había tomado el pasado 8 de junio, por lo que se esperará, pero la idea es poder jugar en el Consejo Unico Juvenil y el Consejo Femenino.
MOCION
El Presidente de Nacional F.C., José Luis Pertusatti fue quien presentó la siguiente moción, que contó con los votos necesarios y ahora habrá que esperar como continúa el tema del Covid 19, para tener certeza en que momento se podrá jugar.
“Que se deje sin efecto la suspensión definitiva de la disputa de los campeonatos de juveniles y femenino y en su lugar se habilite la posibilidad de su disputa, condicionada la misma a las exigencias de los protocolos y la posibilidad de los clubes de cumplir con los mismos, lo que será resuelto en una nueva reunión que deberá ser convocada por el Consejo cuando se cuente con más información y dependiendo del curso de la situación”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion