Se recuperan los lesionados y trabajan pensando en Young

La Sub 18 realizó fútbol y va apareciendo el equipo para enfrentar a Young el próximo sábado desde las 20.00 horas, en el Estadio "Juan Antonio Lavalleja"

La Sub 18 de Salto, que dirige Jorge Noboa apronta para lo que será el juego de ida a jugarse el próximo sábado en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, donde se enfrentará a Young, en el partido de ida y ayer realizó fútbol, con algunas dudas en cuanto a la formación del once inicial, ya que esperan por la recuperación de Francesco Chiappini y Agustín Acevedo, que ayer trabajaron en forma separada, pero mostrando que podrían estar a la orden para el partido.
Vuelve al equipo Cáceres que se recuperó de la lesión y jugará en el lateral izquierdo, mientras que Juan De los Santos sería el ocupará el lugar del expulsado Jorge Ramos.
De recuperarse Agustín Acebedo, podría pasar a jugar como cuarto volante por la derecha e ingresaría como punta, para acompañar a Diego García, Jean Pintos Rosas.
Ayer realizó fútbol entre el plantel y hoy practicarán en cancha de Arsenal desde las 18.00 horas, donde seguramente probarán a los jugadores lesionados, para saber si pueden estar a la orden para el partido del sábado.
Mañana por su parte realizarán el último movimiento y luego concentrarán en el hogar estudiantil del Barrio Dos Naciones, para lo que será el partido del sábado, en el estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Young, a partir de las 20.00 horas.
Los juveniles de Salto, partirán rumbo a Young el sábado a la hora 16.00, para llegar sobre las 18.00 horas al estadio, estirar las piernas y ya aprontarse para lo que será el partido.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion