Se reinició la competencia federada de Pádel

La Fecha del Circuito Femenino Oficial Uruguayo, que reinició la competencia federada en Uruguay, tuvo gran suceso en Treinta y Tres.
“Las Canchas 33” fue la Sede principal, acompañada de “El Encuentro” y “El Portal” como subsedes. Estrictos protocolos mediante, se consiguió desarrollar un excelente evento.
El Circuito Femenino de Pádel dio el puntapié inicial a la competencia federada, con nuevas reglas, producto de la situación provocada por el Covid-19, no obstante, hubo un comportamiento ejemplar, se cumplió con los protocolos al pie de la letra y la competencia en cancha se desarrolló con total normalidad.
Para las Damas las categorías en disputa fueron 1ra, 2da, 3ra y 4ta.
A pesar del delicado contexto actual, el torneo se disputó con los cupos completos y 38 parejas fueron protagonistas de esta fecha.
Es de recordar que sumaron puntos para el Sudamericano amateur que se pospuso y será disputado del 17 al 20 de febrero de 2020 en Paraguay.
En 1ra Categoría Femenina, Camila David de Lima y Natalia Ambrosoni (Salto), ganaron por retirada a Daina Bagurskas y Florencia García Ubilla (Maldonado/TyTres), ya que Bagurskas debió abandonar apenas empezado el partido (1/1) por un esguince de tobillo. Para acceder a la final, las vicecampeonas derrotaron a Valeria Ferreira Chaves y Claudia Berdía (TyTres/RíoBranco) por 5/6 6/3 13-11, en un partidazo. Mientras que DeLima/Ambrosoni superaron a Carolina Sampaio y Ana Pereira (Chuí/Solymar) por 6/4 6/3.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion