Se reúne el Consejo Superior y fijará la tercera de la Liguilla

Este lunes se estará reuniendo el Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y se estará fijando la tercera fecha de la Liguilla de la Divisional Primera A.
Recordamos que están todos con tres puntos, con una victoria cada uno tras dos partidos jugados y la tercera puede dejar muchas alternativas para cada uno de los participantes.
Podría darse que empatando ambos partidos, todos terminarían con cuatro puntos y con mejor saldo de goles para Universitario.
A primera hora estarían jugando Gladiador ante Ferro Carril y a segunda hora Universitario – Ceibal. Si a primera hora hay empate, Universitario ganando se coronará campeón de la Liguilla y Salteño, lo mismo que Ferro Carril, de ganar será el campeón de todo, ya que el rojo de calle Brasil no tendría opción a un partido extra, ya que quedaría cuarto en la tabla de posiciones.
¿SABADO?
En principio, el pasado lunes los partidos se fijaron para el sábado 30, pero podría variar y pasarlos para el domingo 1° de Diciembre, pero eso se conocerá esta noche.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion