Se sumó un nuevo integrante al Cuerpo de Neutrales

El Dr. Alan Kustchman es el nuevo secretario del Cuerpo de Neutrales de la Liga Salteña de Fútbol

Se desarrolló la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde el presidente, Luis Alberto Arreseigor solicitó que se votaran tal cual lo dicen los reglamentos, los nombres del Cr Eduardo Supparo, quien se viene desempeñando como Tesorero y de Héctor Carballo como Pro – Secretario de la Liga, los que fueron votados por unanimidad, para sumarse a la mesa.

Luego también pidió el voto para un nuevo integrante, el Dr. Alan Kuchman quien también fue votado por unanimidad y presentado ante los delegados del Consejo Superior, asumiendo inmediatamente como nuevo neutral.

Kuchman será el nuevo Secretario y de esta manera, el cuerpo de Neutrales hoy cuenta con cinco de los siete integrantes.

Presidente: Luis Alberto Arreseigor. Vice Presidente: Dr. Andrés Prati. Secretario: Dr. Alan Kuchman. Tesorero: Cr. Eduardo Supparo. Pro-Secretario: Héctor Carballo.

También se definió la Comisión de Hacienda, que estará conformada por Walter Martínez (Progreso), José Luis Pertusatti (Nacional) y José De los Santos (Ceibal).

Se hablará con los integrantes de los distintos Tribunales, para que continúen en sus cargos y el próximo lunes quedará conformada la Comisión de Field.

Se llama a inscripción de Arbitros, los que podrán hacerlo en el local de la Liga Salteña de Fútbol, en el horario de 19 a 21 horas, teniendo en cuenta que el próximo domingo 30 se pone en marcha la Divisional Primera B.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *