Se suspendió el complemento de la segunda fecha

Teniendo en cuenta la lluvia caída y  los pronósticos que el clima seguirá igual, luego de recorrer el Estadio Ernesto Dickinson, el Presidente de la Liga decidió en conjunto con el cuerpo de neutrales, la suspensión de los partidos de esta noche, correspondiente al complemento de la segunda fecha de la primera rueda.

Recordamos que los partidos a jugarse y que estaban fijados para hoy, eran Ceibal – Ferro Carril y River Plate – Saladero.

En el caso de Ferro Carril, deberá esperar una semana más, ya que no estará jugando este domingo 25, sino que irá con River que también esta jugando el Campeonato de Clubes, el próximo miércoles 28.

Habrá que aguardar para cuando quedan estos partidos, que por reglamento, pasarían al final de rueda o de campeonato, pero seguramente que se buscará algún «hueco» para jugarlo entre semana, sobre todo teniendo en cuenta que el domingo 1° de junio no habrá fútbol por las Elecciones Internas y posiblemente se podrían poner al día entre semana.

De todas maneras, habrá que aguardar la reunión del Consejo Superior del próximo lunes, para saber en forma oficial para cuando pueden quedar estos partidos.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion