Se vendieron 3.624 entradas en las finales

El Dickinson se mostró colmado en las finales del domiingo

Se vendieron un total de 3.624 entradas el pasado domingo en lo que fueron los finales de la 11a. Copa Nacional de Selecciones, donde Salto recibió a Lavalleja en Sub 18 y a Tacuarembó en Mayores, llevándose en ambos casos los visitantes el título de campeón.

A las entradas vendidas, hay que agregarle las entradas de la Intendencia, más los carné de libre acceso, los menores que no pagan, lo que se estima que concurrieron unas 5.000 personas para seguir en directo las finales, donde Salto iba por el título de campeón en ambas categorías, pero que finalmente se quedó con las manos vacías y en mayores se logra otra vez el vice campeonato, como en el 2011 cuando lo ganó Durazno, hoy Tacuarembó, que son los más ganadores en estas competencias.

Por su parte, Salto se mantiene con un solo título y varios vice campeonatos a nivel de Selecciones del Interior.

Por la venta entradas vendidas, la recaudación fue de $ 535.900 y de esta manera se cerró para Salto una nueva Copa Nacional de Selecciones, sin poder conseguir el título.

El Presidente de la Liga Salteña de Fútbol, agradeció el apoyo de todos los que de una manera u otra trabajaron por la Selección y también a los jugadores, cuerpo técnico por el esfuerzo realizado a lo largo de los seis meses de trabajo, como de competencia.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *