Se votó incluir 7 jugadores mayores en la categoría Sub 20

Llegado el momento de pasar a votar las modificacipnes Estatutarias, se pasó a consideración la propuesta de Cerro en cuanto a que la Sub 20 se pudiera utilizar hasta 7 jugadores mayores sin importar la edad, lo que obtuvo 320 y por lo tanto fue afirmativo, ya que se precisaban 256.
La Ponencia
4b.Modificación del Art. 25 presentada por el Club Cerro:
“Las Divisionales Primera A y B, estarán constituidas por 12 Clubes y deberán competir obligatoriamente en categorías primera y Sub. 20, en ésta última categoría podrán incluir hasta 7 jugadores mayores (sin importar la edad), por equipo. La actividad de estas comenzará el último domingo del mes de Marzo de cada año.
Si semana de Turismo incluyera este fin de semana se deberá comenzar el primer fin de semana inmediato siguiente a finalizada la semana de Turismo.
En casos excepcionales o si la Selección Salteña de Mayores aún está compitiendo, o haya finalizado su actuación un lapso menor a las dos semanas de fijada la iniciación de la actividad, los jugadores de la misma deberán tener un descanso de dos semanas, por lo que la actividad deberá iniciarse una vez cumplido dicho plazo de descanso.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.