Secretaria Nacional del Deporte entregó material y equipamiento

Autoridades de la Secretaría Nacional del Deporte entregaron material y equipamiento para entrenamiento a las federaciones de Judo y Taekwondo.
Representantes de la Federación Uruguaya de Taekwondo y la Federación Uruguaya de Judo – acompañados de integrantes de la selección nacional de Judo que se encontraban entrenando – se reunieron en el Centro de Entrenamiento de Deportes de Combate para recibir de manos del Gerente Nacional del Deporte, Arq. Daniel Daners los materiales.
Se trata de una amplia serie de materiales y artículos deportivos nuevos entre los que se encuentran trajes de judo y taekwondo, cinturones, cascos y protectores entre otros. A esto se suman variados implementos para la práctica de otros deportes como gimnasia, handball, fútbol y básketball que también serán entregados.
Esta entrega de artículos y equipamiento deportivo, que sin duda representa un valioso aporte al fortalecimiento y al desarrollo del deporte nacional, forma parte del convenio de cooperación entre los gobiernos de Uruguay y la República Popular China.
Datos y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion