Secretaría Nacional del Deporte evalúa seguir flexibilizando la vuelta de algunas disciplinas

La Secretaría Nacional del Deporte (SND) sigue evaluando la posibilidad de flexibilizar de la emergencia sanitaria alguna disciplina del deporte en los próximos días. Todo apunta a que el motociclismo sea uno de los deportes habilitados para comenzar a entrenar y competir, pero con la aplicación de medidas del protocolo sanitario. También se está evaluando autorizar la apertura de gimnasios de diferentes instituciones. Por su parte, no se descarta habilitar la reactivación física para los deportes colectivos al aire libre.
Por consiguiente, el motociclismo se sumaría a otras disciplinas que habían sido habilitadas hace unos días atrás, como son los deportes ecuestres y automovilismo, en forma individual y al aire libre y pádel y tenis en dobles y al aire libre.
En otro orden, las autoridades de la SND están ajustando detalles para viajar a Paysandú con la finalidad de reunirse con autoridades locales y visitar las instalaciones de la pista de atletismo de la capital sanducera.
Datos: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion