Segunda edición del Gran Premio Ciudad de Montevideo de Karting

Se presentó en el Museo del Fútbol (Tribuna Olímpica Estadio Centenario) la 2a. Edición del Gran Premio Ciudad de Montevideo de Karting Gran Copa Centenario del Automóvil Club del Uruguay. Ante una buena concurrencia, la instancia arrancó con las palabras del presidente de la Federación Uruguaya de Karting (FUK) Alberto Branda quien de inmediato anunció la postergación del espectáculo. Previsto originalmente para el 10 y 11 de noviembre en el circuito urbano de Parque Batlle, frente a la tribuna América del Estadio Centenario, debió posponerse para el 15 y 16 de diciembre. Las horas previas al lanzamiento fueron frenéticas. El anuncio de que los equipos grandes del fútbol uruguayo jugarán una primera final para dirimir el Campeonato Uruguayo de Fútbol el 11 de noviembre en el Centenario, motivó idas y venidas por parte de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Finalmente y de las opciones manejadas, la postergación para el 15 y 16 de diciembre fue la única segura ante la inminencia de que los “grandes” puedan jugar más finales para dirimir el título.
Tanto de parte de la Intendencia de Montevideo a través del Director de Deportes Daniel Leite como del Director Nacional de Deportes Fernando Cáceres y el Presidente del Automóvil Club del Uruguay Jorge Tomasi, manifestaron su total apoyo a la FUK y redoblaron la apuesta para concretar un gran espectáculo el 15 y 16 de diciembre.
Para la FUK, el calendario ahora sigue de la siguiente manera: 1 y 2 de diciembre – 7a. y 8a. Fecha en San José.
15 y 16 de diciembre – GP Ciudad de Montevideo – Gran Copa Automóvil Club del Uruguay.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.