Segunda fase de la Sub 14 podría jugarse el fin de semana del 15,16 y 17

Teniendo en cuenta que el próximo fin de semana se estará jugando el torneo Integración OFI – AUF en la categoría Sub 15 en distintas Sedes del Interior y que muchas Selecciones cuentan en sus filas a jugadores que son parte de la Sub 14, se solicitaría que el próximo fin de semana no juegue esta última y que pase la Segunda Fase para el fin de semana del 15, 16 y 17 de diciembre.

Las seis Selecciones que clasificaron a la segunda fase en Sub 14, son: Durazno, Florida, Guichón, Maldonado, Minas y Salto. Algunas de estas Selecciones también jugarán el Torneo Integración y cuentan con jugadores Sub 14 en la Sub 15, por lo que habrá que aguardar si el fin de semana continúa la disputa de los más chicos.

En otro orden, Durazno y Guichón pusieron su candidatura para ser Sede de la segunda fase del Torneo Sub, 14, que es donde podría jugar Salto, que clasificó ayer al dejar por el camino a Paysandú.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *