Selección Mayor: “No Gusto pero Gano..”

Marcio Saliendo del Túnel, marcando el camino..

Así como el partido de los juveniles ante Rivera se puede llegar a considerar unos de los mejores que han disputados; la selección mayor mostró, lo que se puede considerar, uno de los peores encuentros jugados hasta el momento.

Un partido que comenzó con 10 minutos de “explosión” lo cual pintaba que sería un partido interesante. Sin embargo fue eso. El resto fue un encuentro chato donde más de uno de la parcialidad salteña se preguntaba si había valido la pena el viaje.

Cave aclarar que fue un viaje largo, en una ruta que no ayudaba y en un día de temperatura realmente elevada que dificultaba mucho cualquier actividad.

Rivera mostró algo más que en el encuentro de Apertura realizado en el Estadio Dickinson aunque tampoco lo suficiente para llegar al gol.

El ‘Flaco’ Dominguez que tuvo su oportunidad tras tener que sustituir a Ferrando; demostrando, en más de una oportunidad, porque es arquero de selección y que desde el banco siempre se puede contar con él.

Y no mucho más.

El protagonismo del Juez que llego a expulsar a un jugador de Rivera por doble amarilla cuando únicamente le había sacado uno y quien parecía querer cerrar el partido como si un 0 a 0 dejara conforme a ambas selecciones. Aunque supo llevar el encuentro hasta el minuto 49′ y..

No fue hasta pasado el minuto 40 del segundo tiempo cuando Jonathan dos Santos convirtiera el único gol del partido con el que daría la victoria a Salto.

La selección mayor consiguió uno de los triunfos más complicados hasta el momento, jugando lo que quizás debe de haber sido el peor partido hasta la fecha.

No podemos decir que Salto jugo bien. Sí, que la dicha esta del lado de los Campeones, sacando tres puntos de visitantes en un estadio donde Rivera se hace grande y eso es lo que realmente importa.

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *