Semana cargada y fin de semana de relax

La selección de Salto trabajó hasta hoy, luego de una semana intensa, que comenzó el pasado sábado con la victoria ante Rivera, luego de un descanso del domingo, volvieron lunes y martes, para jugar el miércoles en el “Matías González”, venciendo a Artigas, para volver a los entrenamientos jueves y viernes.

Luego de una semana cargada, el plantel tendrá libre los días sábado y domingo, para volver a los trabajos el próximo lunes, para ya encarar la semana previa al juego por la última fecha del Apertura, ante Tacuarembó.

Salto este fin de semana tiene fecha libre, pero estará atento a los resultados de los partidos entre Tacuarembó – Artigas en el Goyenola y Paysandú – Rivera en el Parque Estudiantil.

Hoy los trabajos también fueron intensos y culminó con 20′ de fútbol en espacio reducido.

Continúan recuperándose de sus lesiones y no estuvieron practicando hoy, Juan Viera y Fabricio Lairihoy, mientras que en los trabajos sintió una pequeña molestia, Crhistian Cavani, mientras que el resto del plantel lo hizo sin inconvenientes, incluso Antonio Gómez. que se recupera de un pequeño esguince.

Con el descanso del fin de semana, los jugadores ahora volverán al Estadio el próximo lunes y seguramente se podrá ir viendo el equipo que será el que enfrentará a Tacuarembó, que no sería muy diferente al que jugó en Artigas, aunque podría darse alguna variante en la mitad de la cancha, pero habrá que esperar.

El plantel de Salto tendrá el fin de semana libre, volviendo a los trabajos el próximo lunes.

El plantel de Salto tendrá el fin de semana libre, volviendo a los trabajos el próximo lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.