Semana para ir definiendo algunos pases

Si bien el 1° de febrero será el día que se ponga en marcha el período de pases, desde los primeros días del año 2019, los rumores y posibles jugadores que podrían cambiar de institución, han estado en los corrillos del fútbol.
Seguramente que en esta semana, los contactos serán más intensos y se irán definiendo las posibles transferencias, de cara a una temporada 2019, que ya se empieza a jugar, más allá que todavía queda mucho tiempo para que la “globa” se ponga a “rodar” en los distintos campos de juego.
El período de pases de la Liga Salteña de Fútbol se pondrá en marcha el viernes 1° de febrero, luego seguirá lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7, mientras que el viernes 8 será el día especial, que se podrán realizar solamente dos pases por club, con el respectivo visto bueno, pero abonando la suma de 2 UR.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.