Será la voz desde la pantalla chica

Volvió la fase final de la 17a. Copa Nacional de Selecciones de OFI, este sábado se jugaron dos partidos, con empate entre Rocha y Río Negro en dos goles, mientras que Canelones del Este venció a Paysandú por 2 a 1.
Todos los partidos serán televisado por Tenfield, por lo que se podrán seguir las alternativas en cada rincón del interior y también en el mundo, por la pantalla chica, algo que sin duda le hace muy bien al fútbol amateur, ya que abre otra ventana.
También esa ventana se abrió para los comunicadores del Interior y como en el caso de Martín Barreto que viaja mañana rumbo a Canelones, para ser la voz desde el costado de la cancha, mostrando con su visión, cada detalle distinto, como al final las notas de los más destacados.
El fútbol del interior que volvió a la cancha y que mañana se completa, con éstos detalles:
FASE NACIONAL – CUARTOS DE FINAL
CATEGORÍA ABSOLUTA- PARTIDO DE IDA
Canelones Capital – Salto Capital -domingo 13 de setiembre, hora: 18:00 (televisado). Estadio: Eduardo Martínez Monegal de Canelones. Árbitros de Rocha Capital: Álvaro Pastorino, Alexis Romero y Virginia Cardozo. Cuarto árbitro: Néstor Pereyra (sustituye).
Veedor: Luis Camargo.
Cerro Largo Capital – San José Capital, domingo 13 de setiembre, hora: 15:30 (televisado). Estadio: “Germán Baldassini”. árbitros de Tacuarembó Capital: Sergio Martínez, Wilson Sanguinetti. César De Los Santos. Cuarto árbitro: Fabián Rivero (sustituye).
Veedor: Manuel Román.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion