¿Será que vuelve a “cortar?

Si bien todavía queda un semestre para que termine el 2020 y no tendremos fútbol de Primera División, las miradas van apuntando al 2021, que justamente en el mes de marzo tendrá la Asamblea Ordinaria, donde se elegirán nuevas autoridades para dirigir la Liga Salteña de Fútbol.
Este año y con lo que es la emergencia sanitaria por el Covid 19, desde el mes de marzo la Liga cerró sus puertas, por lo que no ha habido recaudación alguna, lo que hace que hoy sufra en su economía.
Este jueves se estará reuniendo el cuerpo de neutrales con la Comisión de Hacienda, para mirar lo que son los números y ver como se termina este año.
Pero ya en los corrillos del fútbol, los rumores son que se apuntar a un cambio de autoridades y muchas miradas apuntan a un dirigente que ya estuvo al frente de la Liga, que siempre se perfila como el candidato puesto.
Nos referimos a Luis Alberto Arreseigor, quien podría volver a “cortar la carne” y de contar con el apoyo de los clubes, volver a presidir la Liga Salteña de Fútbol.
Por ahora es con un signo de ¿?, pero no se descarta la vuelta del último Presidente que llevó a Salto a coronarse Campeón del Interior, cuando lo ganó en todas las categorías.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion