Será un domingo sin fútbol salteño y son muchos los que pierden

  • DSC_4349
  • DSC_4350
  • DSC_4376
  • DSC_4377
  • DSC_4389

Este fin de semana el fútbol salteño tendrá un parate por las razones conocidas y el hincha deberá esperar para poder ver el balón en la cancha.
Cuando no se juega, son muchas las cosas que se detienen, las portería se mantendrán cerrada, por lo que faltará el portero y el boletero, que no tendrán su jornal.
El personal de vigilancia tampoco estará para el fútbol, el manicero no podrá hacer su “changa” y así muchas actividades involucradas en este deporte, como los clubes con sus cantinas, entre otros son los que pierden de recaudar.
Pero se decidió un parate en cada una de las divisionales y categorías, por lo que el fútbol de la Liga estará ausente, en un año donde las recaudaciones no son las mejores.
Con este tipo de mensajes, cada vez se corre más a la gente y para colmo los acontecimientos de violencia se repiten. Contra los árbitros y también los dirigentes, algunos que hasta con puntos para cerrar la herida.
De esta manera, los jugadores tendrán un fin de semana sin la responsabilidad del juego y seguramente que muchos aprovecharán para entrenar de cara a lo que será la segunda rueda.
Pero cuando la “pelota” se para, son muchos los involucrados y que esperan que el fútbol vuelva a la cancha para poder llevar algún pesito para su casa, con lo que es su trabajo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.