Si sos hincha de Salto, te invitamos al Estadio

Todo el plantel de Salto, cuando logró el título del Litoral Norte, junto a dirigentes y allegados

El próximo sábado 29 de marzo, las Selecciones de Salto en Mayores y Sub 18, van por quedarse con el boleto para meterse entre los mejores 4 de la 11a. Copa Nacional, en partidos a jugarse en el Estadio Ernesto Dickinson, a las 18.15 los juveniles y desde las 20.30 horas los más grandes.

Si sos hincha de la Selección de Salto, no te podes perder los encuentros, a primera hora con Salto enfrentando a Durazno en Sub 18, donde en el partido de ida fue empate en un gol y a segunda hora, en Mayores a partir de las 20.30 donde Salto enfrentará a Rocha.

Recordamos que en mayores, Salto ganó como visitante por 3 – 1 y por lo tanto, aún perdiendo por un gol, se clasifica a la siguiente fase, es decir a semifinales.

La Liga Salteña de Fútbol y Salimos!, quieren invitarte a que concurras al estadio, es por ello que estaremos sorteando varias entradas.

Para participar solo tienes que ingresar a www.salimos.net/sorteo y llenar el formulario con tus datos, respondiendo cuantos jugadores tiene el plantel de la Selección Mayor de Salto y nombrar alguno de ellos.

El Sábado se estará realizando el sorteo ante Escriban Publica e informando a los ganadores donde y cuando retirar sus entradas.

Para que no te quedes afuera y vayas a alentar a Salto, te invitamos al Estadio Ernesto Dickinson, el sábado a partir de las 18.15 la Sub 18 y desde las 20.30 horas la mayor.

Haz Click Aqui Para Participar del Sorteo

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion