Si te doy a elegir: ¿clásico o Salteño?

Este domingo 12 de Mayo se estará jugando el clásico del Fútbol Uruguayo en el Estadio Campeones del Siglo, donde a partir de las 15 horas, Peñarol recibe a Nacional y el partido además será televisado en directo.
Además Dia de la Madre y donde muchas familias se estarán juntando al mediodía para compartir el almuerzo, para luego de la sobremesa esperar lo que será el partido clásico.
Por su parte, a nivel local se estará jugando la cuarta fecha con los horarios normales y el hincha deberá elegir entre quedarse o concurrir a alentar al equipo de sus amores a nivel del salteño.
Si te dos a elegir, que vas a hacer este domingo: ¿mirar el clásico en la TV o ir a la cancha por el Salteño?
El clásico por su parte es el único partido que se juega este domingo por el fútbol profesional uruguayo, ya que el resto se jugó el sábado.
LOS DETALLES
Domingo 12
Estadio Campeón del Siglo
15.00. Peñarol-Nacional
Arbitro Central: Esteban Ostojich
Asistentes: Richard Trinidad y Javier Irazoqui.
Resultados
Los resultados del resto de los partidos que se jugaron integramente este sábado, para darle lugar al clásico de este domingo.
Progreso 3 – Fénix 0
Rampla Juniors 2- Cerro 0
Juventud 0 – Plaza Colonia 0
Racing 1 – Cerro Largo 0
Liverpool 0 – Danubio 5
Defensor Sporting 1 – River Plate 1
Wanderers – Boston River 3

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.