Sin actividades deportivas y habrá que mantener la paciencia

Con lo que han sido las suspensiones de todas las actividades deportivas a nivel local, nacional e internacional, sólo nos resta aguardar, además de mantener la paciencia y ver como transcurre el tiempo, que lleve a que la solución no vaya por mucho tiempo, más allá que se habla de este mes, como también abril como parte del cuidado.
No sólo que no habrá competencias, sino que además lo jóvenes no podrán hacer actividades deportivas en lugares con mucha gente y esto sin duda llevará a que vaya ganando el estar parado.
Pero a su vez tampoco se podrá seguir a través de la pantalla los distintos torneos, ya que todos o en su gran mayoría han sido suspendidos, por lo que el parate es casi que total y habrá que esperar los acontecimientos de lo que es el coronavirus.
Pero lo más preocupante, es que no habrá ingresos o movimiento de dinero, lo que sin duda llevará a que la economía en las distintas áreas deportivas sufra las consecuencias.
No es un tema menor y que sin duda también debe preocupar, no sólo a nivel local, que sabemos que los hay, sino a nivel del primer mundo, mirando en que puede desembocar todo este tema.
Desde ayer, las actividades deportivas son nulas a nivel de los clubes y uno se imagina que también lo serán en los centros de estudios, sino se toman medidas en algunos lugares, mientras que en otros continúan.
Habrá que aguardar y mantener la paciencia, hasta que este tema del coronavirus pase a otro plano, el decir que ganamos esa batalla, para que todo vuelva a la normalidad.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion