Sin combustible para mantenimiento del Dickinson

En lo que fue la reunión del Consejo Superior del lunes, se preguntó a la mesa que pasaba con el Dickinson, si se estaba cortando el pasto, realizando el mantenimiento, a lo que se respondió que sí.
Pero desde los delegados, se manifestó que no era así, ya que el funcionario no podía hacerlo, ya que no le daban más combustible en la estación de servicio, por falta de pago y por eso no se estaba realizando el mantenimiento adecuado al piso del Estadio Dickinson.
Entre los inconvenientes que hoy tiene la Liga Salteña de Fútbol, está algunos cortes de créditos que está sufriendo la misma y uno de ellos que se conoció anoche.
La situación económica no es la mejor y en ese sentido se pidió una reunión con la Comisión de Hacienda.
En lo que fue la reunión y sobre el final de la misma, desde la presidencia se solicitó una reunión urgente con la Comisión de Hacienda, la que se llevará a cabo el próximo jueves, para tratar la dificil situación que enfrenta en lo económico la Liga hoy día.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion