Sin “despeinarse”, Ceibal cerró la primera rueda de la Serie invicto

El gol que abrió el camino para la goleada de Ceibal

Sin mayores inconvenientes, Ceibal se quedó con los tres puntos en disputaa, al golear a Corralito en el cierre de la primera rueda de las Serie B, para terminar invicto y con puntaje ideal.
Tres partidos jugado y tres ganados, para que los “ceibaleños” se pueda decir que ya lograron la clasificación, más allá que todavía quedan tres partidos, sobre todo por la diferencia de goles.
En la primera mitad, la única llegada de Corralito fue tras un error defensivo y cuanto estaban empatado sin goles.
A los 12′, tras un corner de Diego Medina, Denis Ferreira con golpe de cabeza puso el 1 a 0, con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, cuando se lo propuso, Ceibal sumó goles, Bordenave, Ferreira y Da Silva, para cerrar con un contundente 4 a 0, que pudo ser más amplio.
Ceibal suma 9 punto en tres partidos jugados, 15 goles a favor y ninguno en contra, para ser el líder en solitario.
Estadio Ernesto Dickinson
Público: 200 personas
Arbitro Central: Yosel González
Asistentes: Ruben González y Neslon Prestes
Ceibal: Christian Rodríguez, Matías Rodríguez, Renzo Cattaneo, Rodrigo Libonatti, Franco Da Silva, Alejandro Pintos (55′ Matías Pacífico), Fabio Rondán (Nicolás Cáceres), Diego Medina, Pablo González, Nicolás Ferreira (63′ Martín Bordenave), Denis Ferreira.
DT. Ruben González
Corralito: Sergio Villarreal, Hugo García, Luis Pintos, Jorge Balori, Rodrigo Lombardo, Oscar Da Silva, Maximiliano de Souza (Nokia Silva), Carlos Ríos (65′ Jhonatan Lombardo) , Facundo Piastri, Juan Aramburo (Jesús Piastri), Feliciano Aranda.
DT: Oscar Aranda.
Goles: 12′ y 84′ Denis Ferreira, 74′ Martín Bordenave, 86′ Franco Da Silva

  • DSC_9422
  • DSC_9425
    El gol que abrió el camino para la goleada de Ceibal

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion