Sin fútbol de la Liga el fin de semana a raíz de medida de los árbitros

Este lunes ingresó una nota de las Gremiales de los árbitros de Salto al Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol, donde comunicaban que no iban a contar con ternas para los partidos de la Divisional Primera A y por ende tampo para la B, ya que reglamentariamente es preliminarista, por lo que no se puede fijar.
Pero en virtud del comunicado, el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol comunicó que no se iba a fijar partido alguno, ni de la A,B o C, como tampoco de formativas.
De esta manera, ante lo que es la medida de los árbitros, el fin de semana no habrá fútbol en Salto.
El Presidente de la Liga, Juan Guarino señaló que “no comparto la medida de los árbitros, más allá que están ajustada a derecho, pero la Liga cuenta con los Tribunales correspondientes para tomar las medidas correspondientes y vamos a suspender todo, para que los árbitros también hagan un llamado a la reflexión”.
Los directivos de las gremiales de árbitros le entregaron la nota a los neutrales y mantuvieron un encuentro a puertas cerradas previa a la sesión del Consejo.
Algunos delegados se mostraron sorprendidos ante lo que fue la decisión de los árbitros y comenzaron a mirar el almanaque para ver cuando terminará el Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion