Sin fútbol en este 2020, los clubes apuntarán a obras

Será un año muy diferente, el fútbol salteño que no se hará presente en los distintos escenarios y será la oportunidad para mejoras. Ya algunos lo están haciendo, con obras o mejoras en sus estadios y también las instalaciones deportivas, para crecer como instituciones.
Lo que está tan de moda, es el día después de que pasa esta emergencia sanitaria y en eso también está nuestro fútbol, que el pasado lunes tomó la decisión de no jugar este 2020.
De todas maneras, los clubes siguen de alguna manera trabajando y viendo como afrontar este 2020, donde la mayoria apunta a mejorar sus distintas instalaciones deportiva.
No será un año sencillo, sobre todo porque no habrá actividades deportivas y eso siempre se va a sentir, al no contar los clubes con el movimiento que siempre lo dan los jugadores, como todo ese entorno.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion