Sin importar la lluvia, hay que ganar tiempo

Una semana complicada para los trabajos de la Selección, con mucha lluvia y a pesar del mal tiempo, Salto no pierde tiempo, para seguir entrenando de cara al partido ante Paysandú, el próximo domingo en el Dickinson.

Hoy la mayor trabajó en el Gimnasio de Salto Uruguay, mientras afuera una intensa lluvia hacía sonar con fuerza en las chapas del techo, pero adentro nadie se acordaba y cada ejercicio, los jugadores lo hicieron al máximo.

Trabajos físico, con pelota y para terminar el básquetbol que no podía faltar, mostrando en su gran mayoría, que eligieron bien el de jugar con los pies, ya que no embocaban ni en el aro de gran dimensión, exclusivo para “chambones”.

Dentro de ese panorama, vimos algunas cosas interesantes de algunos, que se mostraron que también pueden dar una mano en caso de necesitar un basquetbolista en su clubes.

Teniendo en cuenta las intensas lluvias, el mal tiempo reinante y los pronósticos, mañana se vuelven a juntar a las 20.00 horas en el Gimnasio de Salto Uruguay, para luego cenar antes de partir a un Hotel de Termas del Daymán, donde concentrarán hasta el día del partido..

Salto que sin importar la lluvia, mira lo que se viene en este Clausura, que es nada menos que Paysandú, donde el escenario será el Estadio Ernesto Dickinson, para recibir a las 19.15 a la Sub 18 y desde las 21.30 las mayores.

 

Al mal tiempo, buena cara. Así trabaja Salto a pesar de las intensas lluvias que se vienen dando.

Al mal tiempo, buena cara. Así trabaja Salto a pesar de las intensas lluvias que se vienen dando.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion