Sin los votos necesarios para reconsiderar la votación de árbitro

No alcanzaron los votos para reconsiderar el pedido de la B

En las previas, el delegado de la Divisional Primera B, en la sesión del Consejo Superior solicitó reconsiderar la votación del árbitro Aníbal González que no había sido votado anteriormente, donde pedía que se lo habilitara para los encuentros de la divisional intermedia de nuestro fútbol y que pasó a la orden del día.

En su momento, el Gerente de la Liga José Luis Sabarrós que la moción de la B estaba bien, pero de ser votado, pasaba a cumplir funciones y ser tenido en cuenta por el Colegio de Jueces, para toda la actividad de la Liga.

Llegado el momento de pasar a votarse la reconsideración, eran un total de 17 los votos y se necesitaban 9 para reconsiderar el tema.

Los mismos no alcanzaron y por lo tanto no se reconsideró el tema, por lo tanto se mantiene los árbitros votados en la sesión pasada, por lo tanto este año no será tenido en cuenta por el Colegio de Jueces de la Liga Salteña de Fútbol, el árbitro Anibal González, como tampoco los que no lograron los votos necesario en la pasada reunión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.