Solamente tres entradas se vendieron en un sector del Ambrosoni a primera hora

Sacando el encuentro del Estadio Ernesto Dickinson donde se enfrentaron Salto Nuevo – Ceibal, después en los demás el público no acompañó como es de esperar, el hincha seguramente aprovechó el domingo para mirar la Copa América y no concurrir a las canchas de nuestro fútbol.
Se nos señalaba que en el partido de primera hora en el Carlos Ambrosoni, donde se enfrentaron los equipo de Chaná e Hindú, el público fue muy escaso, también teniendo en cuenta que arrancan muy temprano y en el sector sur solamente se vendieron tres entradas.
Nos decía el encargado de vender entradas en ese sector, que en el primer partido se aburrió, sobre todo en el primer tiempo, donde solamente vendió tres entradas y que ya cuando comenzó el segundo, el movimiento se incrementó, ya que comenzó a llegar la parcialidad de Saladero que lo hizo en gran número para alentar a su equipo, que luego les regaló el triunfo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion