Sub 18 de Salto se prepara para el partido de ida ante Canelones

La Sub 18 viaja a Canelones, buscando dar el primer paso para llegar a la final

La Sub 18 de Salto sigue su preparación para el partido de ida en semifinales, ante Canelones el próximo sábado y mañana realizará fútbol en Gladiador, donde seguramente se parará el once que ingresará desde el vamos.

La Sub 18 trabajará el viernes en el Estadio y concentrará en el Hotel el Pasaje de Termas del Daymán, para partir el sábado en horas de la mañana, donde se almorzará en Trinidad, para luego continuar viaje rumbo a Canelones, donde a partir de las 20.00 horas estará jugando el partido de ida, buscando dar el primer paso para llegar a la final.

Para este partido, el técnico Jorge Noboa cuenta con prácticamente todo el plantel, ya que vuelve Denis Silveira, luego de cumplir la pena y no estará Gabriel de Cuadros expulsado en el partido revancha ante Durazno el pasado sábado.

De esta manera, el capitán de la Selección Sub 18, no podrá jugar en el partido de ida, ya que deberá cumplir con un partido de pena, que es lo que le salió, tras conocerse el fallo del Tribunal de Penas y si podrá estar en la revancha.

El partido de ida en Sub 18, se jugará con éstos detalles:

CANELONES CAPITAL – SALTO CAPITAL: Sábado 5 Abril Hora 20:00; Estadio “Eduardo Martínez Monegal” de Canelones; Arbitros de Treinta y Tres: Luis Carlos Alvarez (Central), Julio Sánchez y Héctor Sobrera (Asistentes), Angel Tañor (Cuarto Arbitro).

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *