Suenan algunos nombres para la fórmula del 1° de marzo

Como siempre ocurre cuando se eligen las nuevas autoridades en la Liga Salteña de Fútbol, donde en la Asamblea Ordinaria del próximo 1° de marzo se estará eligiendo al nuevo Presidente y Vice por el período 2019 – 2021.
Por estos días los rumores son varios y que podría venir con cambios, aunque tampoco se descarta la continuidad de quienes vienen llevando adelante los destinos de nuestro fútbol.
Recordamos que la Asamblea participarán los 36 clubes que componen la Liga Salteña de Fútbol y que los delegados deberán ir debidamente mandatados para poder votar.
Algunos nombres de posibles retornos para el cuerpo de neutrales y también para presidir la Liga, que como siempre ocurre, más allá de que se habla entre voces, muchas se dejan escuchar.
La gente del fútbol que el próximo 1° de diciembre tendrá la responsabilidad de elegir las nuevas autoridades para dirigir la Liga y algunos nombres ya están sobre la mesa, habrá que aguardar si llegado el momento aceptan ir como la fórmula.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.