Sumaron un punto para cada uno

En el Estadio de Nacional, Salto Uruguay se enfrentó a Deportivo Artigas y terminaron repartiendo un punto para cada uno.
Ambos a su manera intentaron llegar al gol y Salto Uruguay que por su condición en la tabla, que lo tiene en la lucha de arriba, fue el que intentó en las primeras de cambio, pero se encontró con la respuesta del meta rival.
Deportivo Artigas también generó alguna, como un cabezazo de Curbelo que se fue por encima del travesaño, pero con el correr de los minutos, la claridad ya no fue la misma.
Un segundo tiempo con mucha entrega y finalmente el gol que estuvo esquivo, para que finalmente sumaran un punto para cada uno.
Salto Uruguay sigue en el segundo lugar, pero ahora un poco más alejado del líder Ceibal y Deportivo un punto que le permite hoy seguir con la tranquilidad de que mantiene la categoría.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion