Suspendidos los partidos por la séptima fecha

Como era de esperar y de acuerdo a las condiciones climáticas que se están dando sobre nuestra ciudad, con alerta naranja, llegó la comunicación desde la Liga Salteña de Fútbol de la suspensión de los partidos fijados para este domingo.
De esta manera, los encuentros entre River Plate – Universitario y Ceibal – Ferro Carril que estaban fijados para este domingo no se estarán jugando.
En principio y seguramente que se estarán fijando mañana, se jugarían el miércoles seguramente en una doble jornada en el Estadio Ernesto Dickinson.
Pero habrá que aguardar la decisión que salga desde el seno del Consejo Superior que se estará reuniendo mañana en el local de la Liga Salteña de Fútbol y seguramente que este lunes con la presencia del Gerente José Luis Sabarrós, quien no estuvo en la pasada sesión.
También para tenerlo en cuenta, el Salteño terminará casi que a fines del mes de octubre, luego vendrán los partidos play off y finalmente la Liguilla.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion