Suspendieron el congreso para el sábado

Momentos del Congreso del pasado 15, donde solamente se votó un cuarto intermedio y ahora se suspende el mismo.

Se suspendió el levantamiento del cuarto intermedio del Congreso por el tema de la TV, que se iba a realizar el sábado 29 en el local de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), en Montevideo y no se fijó una nueva fecha.

Recordamos que el pasado 15 se había realizado el llamado, que tras un breve inicio, se decidió un cuarto intermedio para el sábado 29 del corrientes, que finalmente no se estará llevando y habrá que aguardar para cuando quedaría el mismo.

Algunos comentarios indican que se habrían presentado otros proyectos, incluso se maneja la posibilidad de una importante firma de nuestro país, que es quien estaría también interesada, pero todo esto se comenta en voz baja, por lo que también habrá que aguardar y ver los acontecimientos futuros, sobre la televisación del fútbol del interior.

De presentarse nuevos proyectos, los mismos serán estudiados y analizados, para que cuando se vuelva a poner sobre la mesa el tema, ya cuente con el respaldo necesario, no como ahora que tenía voces a favor y en contra.

De esta manera, el campeonato de clubes no tendrán el ingreso de la TV, en la que muchos manejaban como una posibilidad e incluso, el torneo de selecciones, seguramente mantendrá la misma fecha de inicio, es decir que la próxima Copa Nacional de Selecciones, se iniciaría en el mes de enero del 2015.

De todas maneras, habrá que aguardar y ver los resultados, en un año donde a partir de los próximos días, la atención estará puesta en el Mundial de Brasil, luego será tiempo la el acto eleccionario en la OFI, donde ya también se maneja el futuro presidente.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion