Taekwondo: 7º Campeonato Nacional de Poomsae

«Se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivo de Las Piedras, Canelones, el 7º Campeonato Nacional de Poomsae y 3º Campeonato Nacional Infantil Copa Embajador de Corea. El evento en homenaje al Sr. Embajador de la República de Corea, Hwang Sung Youn se dividió en dos áreas, donde por un lado el Nacional infantil, contó con los más pequeños practicantes de Taekwondo tomando contacto con los sistemas de puntuación electrónicos, ingresando en el nivel de las principales competiciones a nivel internacional. Los pequeños atletas disfrutaron de los combates resaltando el aspecto lúdico del deporte en un ambiente controlado y de sana competencia. En el área del Nacional de Poomsae, los mejores exponentes de esta modalidad del Taekwondo, de todas las edades y categorías, compitieron para lograr las preseas doradas y llevarse los trofeos por equipos, definidos en ajustado margen en favor de la Academia Taekwondo Olímpico Solymar, tanto en mayor número de inscriptos como en mayor cantidad de triunfos en Poomsae.
En lo individual, las competidoras Romina Pírez y Florencia Pérez y el competidor Ivan Casavieja fueron reconocidos como los mejores del evento»
Datos y foto: Federación Uruguaya de Taekwondo

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion