Tarea cumplida en semana movida

El personal de la Liga, una vez culminado el período de pases, no ocultaba su satisfación por lo realizado durante toda la semana, en un gran trabajo de equipo.

Con más de 300 pases en los cinco días hábiles del período de pases de la Liga Salteña de Fútbol y sin duda cuando se cerró hoy el mismo, los funcionarios de la Liga, mostraron su satisfación con la tarea cumplida.

Dos con varios años en esto, como Russo y Sabarrós, más la “sabia nueva”, como Simón y Dessiré, que mostraron toda su experiencia en lo que fue una semana movida, que la llevaron en gran forma, con lo que fue la atención en las distintas jornadas, siempre cumpliendo con rapidez lo que fue cada solicitud de pase.

Solamente el miércoles y jueves, se pasó más allá de las 21.00 horas la atención, sino la cumplieron dentro de las dos horas de atención al público, lo que sin duda muestra los conocimientos en cuanto al trabajo computarizado.

Todo muy bien organizado, sin dejar detalles y de esta manera, una vez que se culminó con la atención, incluso se esperó por un inconveniente en un pase, sino antes de las 21 horas se atendieron todos los números entregado hoy, que no llegaron a repartirse los 100.

También para destacar, que una vez culminada la jornada de pases, siempre atendieron los requerimientos de los distintos medios de prensa, entregando el listado completo de los pases realizados.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *