Tenis: Encuentro infantil para niños de 6 a 10 años celebrando el 120 aniversario del club

El próximo sábado 25 de mayo se realizará un Encuentro Infantil de Tenis para niños de 6 a 10 años, enmarcado dentro de los festejos de los 120 años de Nacional y siendo parte de la fecha en la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT).
Las canchas de Tenis del Club Nacional de Football será el receptor de los niños en categorías de 6 a 10 años, en jornada que se realizará íntegramente el sábado 25 de mayo.
La jornada inicia a la hora 13 con Varones Verde A y Damas Verde A y B.
A la hora 15 inician Naranja y Varones Berde B.
Y a la hora 16:30 jugarán Pelota roja.
Estas identificaciones se pueden apreciar en el afiche respectivo de la prueba.
La inscripción es de $ 300 y se paga en el momento de la inscripción en la jornada.
Destacar que el costo incluye panchos y refrescos para los niños.
Tras le exitosa prueba realizada en 2018 donde intervinieron niños de diversos clubes en el “Programa Gurises al Tenis” de la AUT, ahora la experiencia se repite pero enmarcada dentro de la celebración de los 120 años de la institución.
Nacional cuenta con un siglo de trayectoria dentro del Tenis en nuestro país y en la oportunidad la convocatoria está dirigida a público en general buscando, además de la promoción, un mayor desarrollo de la disciplina.
Históricamente Nacional también recibió etapas de calendario de la Copa Davis, en la que nuestra selección de Uruguay ofició de local en el predio tricolor.
Ahora, la actividad apunta a los más pequeños y a la integración de niñas y niños en una disciplina que busca fortalecer la actividad deportiva.
Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el club de la siguiente manera:
Mail: secretaria.deportes.anexos@nacional.uy
Teléfonos: 098772063 y 24803098
O bien dirigirse a la Secretaría de los Deportes anexos de Nacional, ubicada en Comandante Braga 2663 entre General Urquiza y Juan Ramón Gómez, en el horario de 9 a 19 horas.
Por Gabriel López Oviedo

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.