Tenis: Pablo Cuevas liderará a los celestes en la Copa Davis

Pablo Cuevas, la raqueta número 1 de Uruguay, liderará el equipo celeste de tenis en el encuentro por Copa Davis ante República Dominicana, que se desarrollará el próximo 14 y 15 de setiembre en el Carrasco Lawn Tennis Club.
La representación de Uruguay estará integrada además por Martín Cuevas, Francisco Llanes, Franco Roncadelli, Emiliano Troche y Juan Martín Fumeaux, de acuerdo a lo informado oficialmente por el capitán de Uruguay, Enrique Pérez. En caso de triunfar, Uruguay jugará a comienzos de 2020 por un lugar entre los 18 mejores países del mundo.
Tuvo lugar en el Hotel Cottage -hotel oficial de la Copa Davis- el lanzamiento de este evento, que por primera vez contará con una organización de nivel mundial en donde se brindaron todos los detalles del encuentro.
Participaron del mismo el Subsecretario Nacional de Deporte Dr. Alfredo Etchandy y el Coordinador del Área de Deporte Federado, Prof. Alberto Espasandín en representación de la Secretaría Nacional del Deporte, el Presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), Ruben Marturet, el Presidente de Carrasco Lawn Tennis Club, Cr. Carlos Bercianos, y el Capitán de Uruguay, Enrique Pérez.
El evento es organizado por la AUT en coordinación con el Carrasco Lawn Tennis Club al más alto nivel, de acuerdo a las exigencias en la organización por parte de la Federación Internacional de Tenis.
Asimismo, el estadio del Carrasco Lawn contará por primera vez con la incorporación de la misma tecnología que se usa en los encuentros de la Zona Mundial de Copa Davis y en los Grand Slam.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion