Tercer empate sin recibir, ni marcar goles, Gladiador 0 – Ceibal 0

El Estadio Ernesto Dickinson sumó su tercer encuentro de la Divisional Primera A y en todos faltó la presencia del gol.
Una particularidad, en los tres encuentros tuvo como protagonista a Gladiador, que igualó con Universitario en la primera fecha, con Salto Nuevo en la segunda y este domingo ante Ceibal, donde el equipo del Barrio Artigas no recibió, pero tampoco anotó en el arco contrario.
Ceibal que llegaba con puntaje ideal, este domingo no pudo seguir por ese camino, ya que Gladiador le cerró los caminos al gol y ni de penal lo pudieron vencer a un Silveira en el arco del equipo del Barrio Artigas.
Tercer empate sin goles en igual cantidad de partido, que le permite a Gladiador mantenerse invicto, mientras que Ceibal fue igualado por Universitario en la punta, también ambos en calidad de invictos.
Un terreno de juego ligero por lo que fue la lluvia que cayó en la tarde de hoy y que complicó por momento el mejor juego de ambos equipos.
Luego de 90′ de juego, Gladiador y Ceibal se fueron en tabla, sin goles para el tercer encuentro que no se anotan goles en la Divisional Primera A en el Dickinson.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion