Tigre se quedó con la Copa al vencer a Ceibal en los penales

En lo que fue el partido de segunda hora en el Estadio Rufino Araújo, por la final del Campeonato “Ceibal a todo Fútbol”, también tuvo la definición desde el punto penal, donde Tigre fue más efectivo que el local.
El encuentro fue muy disputado y en el tiempo reglamentario terminó igualado en un gol, por lo que se tuvo que definir desde el punto penal, Sistema FIFA.
En la definición desde los penales, Tigre fue más certero y se quedó con el triunfo por 4 a 2, para de esta manera quedarse con el trofeo.
Tigre llegó a la final desde el punto penal y se quedó con la Copa también siendo efectivo desde ese punto, para quedarse con el torneo organizado por Ceibal.
Ambos equipos se preparan para lo que será el Campeonato Salteño de la Divisional Primera A, que todavía no tiene fecha de inicio, más allá que se especula que podría ser el domingo 8, pero habrá que aguardar el lunes que se elegirá presidente en la Liga y seguramente el martes se reunirá el Consejo Superior para definir el comienzo del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *