Todo apunta a que la Liga contará con nuevo Presidente

Luego de la renuncia del Dr. Alan Kuchman a la presidencia de la Liga Salteña de Fútbol el pasado viernes, la misma quedó sin cuerpo de neutrales y por lo tanto acéfala de dirigentes, lo que sin duda es una complicación en muchos aspectos.

La sesión del Consejo fue presidida por Roque Escobar delegado de Salto Uruguay y Abel Rumi de Gladiador, mientras que este lunes será la segunda sesión posterior a la Asamblea Ordinaria,

Teniendo en cuenta la reglamentación, hoy la Liga Salteña de Fútbol no cuenta con autoridades, ya que renunciaron el Presidente y Vice, mientras que lo demás neutrales deben ser votados nuevamente por el Consejo.

Los movimientos que se dieron en las últimas horas y ya hay un nombre que habría dado el sí para presidir la Liga, pero se está buscando los acuerdos necesarios para presentar el mismo ante una Asamblea, la que se deberá llamar previamente para elegir Presidente, como también el Vice.

El hombre elegido ya ha estado en la Liga y en otros lugares donde cumplió muy buena gestión, siempre dentro del deporte, especialmente en el fútbol.

En horas de la mañana de este lunes se van a realizar las gestiones pertinentes y tratar de ya tener todo definido para lo que será la sesión del Consejo Superior, donde se podría estar manejando el nombre, habrá que aguardar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.