Todo pronto para el inicio de Durazno – Salto en Sub 18

En el Estadio Silvestro Octavio Landoni, va quedando todo pronto para el inicio del encuentro, ya ambas selecciones están realizando los ejercicios de calentamiento, lo mismo lo hacen los árbitro y poco a poco, el público que se va instalando.

Con un servicio espectacular por parte de la organización, en la cabina N° 5, donde se no ha alcanzado un refrigerio y unos sandwich, que realmente están espectaculares, algo que muy bien podríamos los salteños imitar, los pequeñs detalles, que hacen grande a los que nos reciben

Salto viene en busca de dar el primer paso para meterse entre los cuatro mejores, lo mismo que el local y esto se define en un juego de 180′, que hoy tendrá sus primeros 90′ en el Landoni y el próximo sábado 29 en el Dickinson.

Todo pronto y a la espera de que la pelota se ponga a rodar.

Durazno: Juan Verón, Germán Cabrera, Brahian Da Costa, Nahuel Moralez, Horacio Masdeayala, Cathriel Perez, Gastón Laserre, Guillermo Porcile, Kevin Lacusta, Danilo Ibarra, Diego Lopez.

D.T:Victor Ayala.

Suplentes Durazno: Julian Zapata, Juan Valdes, Luis Budes, Juan Besonars, Guillermo Alvarez, Franco Gullama, Matias Dinardi.

Salto: Matías Federico, Nicolás González, Denis Silveira, Juan de los Santos, Nicolás Cáceres, Jean Rosas Pintos, Gabriel de Cuadro, Francesco Chiappini, Franco Souza, Diego García y Agustín Acevedo.

DT: Jorge Noboa

En el banco, el técnico Jorge Novoa tendrá a: Agustín Noboa, Franco Santurio, Matías Lemos, Robert Elgarte, Enrique Paredes, Agustín Robinson y Alex Bochkariov.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion