Todo pronto para el inicio del período de pases

Este viernes 1° de febrero comienza el período de pases en el local de la Liga Salteña de Fútbol y se espera un movimiento similar al de los últimos años.
Para tenerlo en cuenta, serán cinco los días, viernes 1°, lunes 4, martes 5, miércoles 6 y jueves 7, para aquellos que quieran realizar la transferencia, mientras que el viernes 8 será el día especial, pero el costo será de 2 UR.
Se entregarán durante los cinco días, un total de 100 número.
PERIODO DE PASES INTERCLUBES DE LA L. S. de F. – 2019
De acuerdo a lo dispuesto en el Reglamento de Pases de la Liga Salteña de Fútbol, el período de pases de la presente temporada se realizará los días 1, 4, 5, 6 y 7 de febrero de 2019 en el horario de 19 a 21 hs.
Este jueves se ajustaban todos los detalles para lo que será el período de pases y para tenerlo en cuenta, para hacer la gestión en las oficinas de la Liga, el jugador deberá tener la cédula de identidad vigente, en caso de no ser así, no podrá hacerlo.
El último de estos días no se tramitará pase a jugadores menores de 18 años.
LOS PASES DEL FUTBOL FEMENINO SE PODRAN REALIZAR UNICAMENTE LOS DIAS:
Viernes 1º, lunes4 y miércoles 5 de febrero de 2019. En el horario de 17 hrs a 19 hrs.
Se atenderán por orden de llegada hasta 100 (cien) solicitudes diarias, a cuyo efecto se expedirán en forme personal y con carácter de intransferible, números correlativos, fechados y vigentes únicamente por el día de su expedición, los que serán repartidos entre los solicitantes contra la presentación de sus respectivas cédulas de identidad, las que deberán estar vigentes, la no presentación de la cédula o si la misma se encuentra vencida será impedimento para realizar la gestión de pase deseada.
El día viernes 8/2/19 en el horario de 19 a 21 hs. los Clubes dispondrán de un período complementario, donde se podrá realizar hasta 2 (dos) pases por Club, los que deberán contar con su correspondiente visto bueno, el costo de cada pase será el equivalente a 2 (dos ) U.R.
Los jugadores que soliciten pase sin visto bueno dispondrán de cinco días de plazo para hacerlo, el que comprenderá los días 8,11,12,13 y 14 de febrero de 2019 en el horario de 19 a 21 hs.
Costos de los pases:
Con visto bueno: $ 640.ºº
Sin visto bueno: $ 790.ºº
Desistimiento: $ 330.ºº
CUPOS
Los cupos de pases a recibir por los clubes de la Divisional Primera A, son:
CUPOS DE PASES DIVISIONAL PRIMERA “A” – 2019
PASES INTERCLUBES. (se realizan en el período de pases de la L.S.de F.)
Cada club podrá recibir hasta un máximo de 5 (cinco) pases con visto bueno, no estarán comprendidos dentro de éste cupo aquellos jugadores que fueren nacidos del 01/01/2001 en adelante (Sub 18) y jugadoras del fútbol femenino, a los que no se les establece cupo.
Tampoco se deberán contabilizar dentro de éste cupo los pases en “Préstamo” (Art.20º del Reglamento de L.S.de F.), los que se suman a los cinco pases establecidos más arriba. (Total: 5 definitivos más 3 en “Préstamo” = 8 pases)
PASES INTERSECTORIAL DENTRO DEL DEPARTAMENTO. ( a través de O.F.I.)
Cada club podrá recibir hasta un máximo de 3 (tres) pases, no estarán comprendidos dentro del cupo aquellos jugadores que aún tengan edad para la actividad SUB 21 (nacidos del 01/01/1998 en adelante) a los que no se les establece cupo.
PASES INTERSECTORIAL INTERDEPARTAMENTALE S. (a través de O.F.I.)
Se establece igual criterio que la modalidad de pases que antecede a ésta.
PASES INTERIOR-CAPITAL. ( A.U.F – O.F.I.)
Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada, no entran dentro del cupo aquellos jugadores que retornen al club de origen y quienes sean nacidos del 01/01/1998 en adelante.
PASES INTERNACIONALES. (F.I.F.A. – A.U.F. – O.F.I.)
Cada club podrá recibir únicamente 1 pase por temporada, no entran dentro del cupo los jugadores nacidos del 01/01/1998 en adelante.
PASES PARA CLUBES QUE PARTICIPAN EN TORNEO DE OFI.
Una vez que hubieren completado los cupos dispuestos en los puntos: Pases Interdepartamentales e Internacionales, de OFI , de OFI – AUF y de FIFA – AUF – OFI, podrán ampliar igualmente estos cupos pero estos jugadores quedarán habilitados únicamente para el torneo de OFI.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.