Todo pronto para Ferro Carril – San Lorenzo en San José

Este domingo al mediodía el representante salteño Ferro Carril jugará el partido de ida por las Semifinales de la Copa de Clubes de OFI, donde enfrentará a San Lorenzo de San José, en el Estadio “Casto Martínez Laguarda”. La revancha será una semana más tarde en Salto y el ganador pasará a la final de la Copa de Clubes de la Divisional B.
Y con todo pronto para lo que será el arranque y con Marcelo Cattani pronto para ilustrar con las mejores imágenes del más ganador de nuestro fútbol, también con dos “orejonas”. Ferro Carril ya logró volver a la Divisional de la Copa de Clubes y va por dar el primer paso para llegar a la final.
16ª COPA NACIONAL DE CLUBES Divisional B “100 años del Artigas Fútbol Club de Mercedes” QUINTA FASE –SEMIFINALES –DECIMOTERCERA FECHA
LLAVE 5.01
SAN LORENZO (SAN JOSÉ) – FERRO CARRIL (SALTO): Domingo 8 Setiembre Hora 12:05; Estadio “Casto Martínez Laguarda” de San José; Arbitros de Flores: Fernando Di Maggio (Central), Gonzalo De León y Darío Pedreira (Asistentes); Heber Dotta (Cuarto árbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Gonzalo De León).
Veedor Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni..
Definición de la QUINTA FASE: 1º. Mayor Puntaje; 2º. Mayor Diferencia de Goles; 3º. Mayor Cantidad de Goles de visita; 4º. Penales sistema FIFA.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.