Todo pronto para la Travesía de la Costa 7k

Hoy se corre una nueva edición de la Travesía de la Costa 7K

En la tardecita de hoy, se estará desarrollando en la Costanera Norte,  la cuarta edición de la Travesía de la Costa 7 K, que tendrá su punto de largada en la Zona de Recreación de la Intendencia de Salto en Costanera Norte y Avda. Apolon, tomando hacia el sur por costanera y llegando a Plazoleta de los Astilleros.

Allí habrá un puesto de control y un puesto de hidratación, retornado por costanera hacia el Norte pasando nuevamente por la zona de recreación donde habrá otro puesto de hidratación, continuando por costanera norte hacia Avda Garibaldi y por esta arteria 1km para hacer el retorno. Allí habrá otro puesto de control de corredores y de hidratación, luego se toma nuevamente por costanera norte hacia el sur, llegando a la zona de recreación donde se ubicara la llegada de la travesía. Con referencia a la premiación, a los 3 primeros de la General Varones y Mujeres, también a los 3 primeros de todas las categorías..

La largada de esta prueba será a las 20 horas y podrán inscribirse en el puesto de inicio, aquellos que todavía no lo hicieron.

La prueba es organizada por la Federación Atlética de Salto y el Departamento de Deportes de la Intendencia de Salto, contara con emergencia móvil, hidratación y frutas al final de la prueba y además de la premiación habrá premios entre todos los participantes.

 

LAS CATEGORIAS
– VARONES.
16 a 24 años
25 a 34 años
35 a 44 años
45 a 54 años
55 al final

– DAMAS. 
16 a 24 años
25 a 34 años
35 a 44 años
45 al final

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion