Todo pronto para la velada de boxeo en Salto Uruguay

  • DSC_8470
  • DSC_8472
  • DSC_8473
  • DSC_8476
  • DSC_8478
    Todo pronto para lo que será el combate de fondo, mañana en Salto Uruguay

Se realizó en horas de la tarde de hoy el pesaje de los boxeadores, que mañana en el Gimnasio de Salto Uruguay serán parte de la velada boxística, donde sobresale la pelea de fondo entre la salteña Macedo y la puertorriqueña Adorno.
Todo pronto y con el peso correcto para cada una de las categorías, los boxeadores ya miran para lo que será sin duda una extraordinaria velada de boxeo profesional internacional, en el gimnasio de Salto Uruguay y que se pondrá en marcha a las 21:00 horas.
El combate de fondo la salteña Soledad Macedo estará enfrentando a Amarilis Adorno Vargas (Manito Vargas) de Puerto Rico, en la categoría súper mosca, ambas dieron el peso y la promesa de un gran combate para cerrar la noche en el gimnasio albiceleste.
Soledad Macedo contará en su rincón a Rafael Sosa Pintos y en el de “Manito” Vargas el experimentado Antonio Canedo.
Es de hacer notar que “Manito” Vargas hace unos meses que está radicada en Montevideo y desde aquí, piensa seguir con su carrera profesional iniciada hace pocos años en la ciudad de Las Vegas.
Existe gran expectativa por este combate y por el debut en Uruguay de la portorriqueña, perteneciente a una “raza” de grandes campeones.
En el semifondo, reaparece el salteño Martín Severo enfrentando a la esperanza brasileña Rafael Do Santos.
En las preliminares, habrá seis combates entre púgiles del interior del país.
Este espectáculo, está autorizado por la Federación Uruguaya de Boxeo y auspiciado por el Programa K.O. a las Drogas del Ministerio de Turismo y Deportes.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *