Todo pronto para lo que será el último día de pases

Dessiré, la activa y simpática secretaria de la Liga salteña de Fútbol

Hoy será el último día de pases en la Liga Salteña de Fútbol, donde se entregarán a partir de la hora 19 100 números, para tenerlo en cuenta y como siempre sucede, un rato antes la cola que se forma fuera del local, para tratar de no quedarse sin los mismos.

Ayer se entregaron los 100 números y hubo gente que no pudo realizar su solicitud de pase, quedando para hoy, en el horario de 19 a 21 horas.

Luego tendrán un día especial el próximo lunes 10, pero donde solo podrán realizar dos pases por club, con el respectivo visto bueno y con un costo de 2 UR.

A pesar de la cantidad de solicitudes que se realizaron entre el lunes y ayer jueves, fue todo muy ágil, por parte de los funcionarios de la Liga Salteña de Fútbol, que en esta oportunidad contaron con la ayuda de Russo.

Hoy la cara joven y más bonita de la Liga, sin duda que es Desiré, quien siempre atiende siempre con una sonrisa y cuando termina el período la secretaria enseguida atiende a los distintos medios de prensa, entregando la planilla con cada los pases que se registraron ese día.

Hoy seguramente que el movimiento será intenso, pero por mientras se espera que llegue las 19 horas, para comenzar con lo que será el último día del período de pases de la temporada 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.