Todos por Marti

El próximo domingo en oportunidad de los partidos que la Selección de Salto estará jugando ante Tacuarembó, se podrá colaborar en lo que se denomina “Todos por Marti”, una niña de 8 años que deberá ser sometida a una serie de operaciones, de acondroplasia y que se realizará en Rosario (Argentina), con un costo de U$S 100.000.

En el Estadio Dickinson se ubicarán alcancía, para quienes concurran a alentar a la selección, colaboren con esta causa, que estará beneficiando a Martina, una niña de 8 años, que sufre de esta enfermedad, que es conocida también por “enanismo” y que realizándose una serie de operaciones, podrá desarrollarse acorde a su edad-

Además de esta actividad que se realizará en el Estadio, también se puso a la venta un bono colaboración de un valor de $ 100 y que tendrá un premio de un viaje a las playas de Brasil, como también se trabajan en otros frentes.

En todos los casos, las personas están debidamente identificadas con “Todos por Marti” y que sin duda que Salto dará muestra una vez más de su solidaridad.

Todos por Marti, el domingo con alcancías para que el público que concurre al Estadio Dickinson, colabore con esta causa.

Todos por Marti, el domingo con alcancías para que el público que concurre al Estadio Dickinson, colabore con esta causa.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion